domingo, 27 de enero de 2013


Liliana Quijano y sus orgasmos.

Con gran carísima y pasión por la poesía, Liliana Quijano se presentó en concierto la noche del sábado 26 de enero en la Galería de Artes Mukul-ja ubicado en las calles rosales y Cuauhtémoc 111 de la colonia Centro. El evento fue todo un éxito a pesar del espacio limitado que tiene el inmueble, un gran número de personas conocedoras de la cultura y poesía fueron participes de los versos eróticos y románticos de Liliana.

Uno de los temas más sobresalientes que declamó la compositora lleva por título “Del deseo”, dicho escrito fue motivo para acaparar toda la atención de los espectadores. La musa añadió una serie de historias antes de recitar cada poema mientras fue armonizada por el joven cantautor Orlando Vai, esto le dio el toque de originalidad a la presentación.

Previo al cierre de la presentación, la artista anunció al público su más reciente obra discográfica, éste incluye una diversidad de poemas declamados por ella con música de fondo. La escritora se despidió de la audiencia  y todos se fueron muy satisfechos debido a su gran actuación, de la misma forma muchos  la felicitaron por su trabajo realizado  a lo largo de su trayectoria artística. 

Texto: Orlando Ochoa
Fotos: Alexis Pérez. 

1 comentario:

  1. Liliana es muy especial, de ahí que todos quedaran encantados. Abrazo

    ResponderEliminar